Pages

Cumplemes

Catalina
Gatalina
Catalinda

Pasó volando tu primer mes de vida extrauterina, de la aventura a la que te lanzaste y en la nos lanzamos nosotros también.

Estás mas grande, mas larguirucha, y mas activa. Miras como con amor y sonries mucho; y me pregunto si acaso esas seran las emociones primordiales y todo lo demas es aprendido. Solo sabes de amor y sonrisas... y en menor medida de maña cuando necesitas algo. Tremendas mañas a veces, se te va la vida en todo y no hay exageración en eso. Dependes de nosotros para todo. 

Agota esto a veces, y sin darme cuenta ni lamentarlo me postergo, me pongo a tu servicio y me adapto a tus "horarios". Si alguna vez llego a decir " yo que he sacrificado tanto por ti", por favor q alguien me abofetee y me recuerde que lo que hago por ti no lo hago "por tu culpa" ni para obtener algo de ti. Yo decido velar por tus necesidades y despues ver que hago conmigo.

Siento que aun siendo mi hija, no eres mia. Creo que yo soy tuya desde que decidí tenerte. Estoy felizmente entregada a ti.

0 comments:

Post a Comment