Pages

Dia de la madre

Confesion: me carga el dia de la madre.

Quizas para otros sea una cosa tiernucha y agradable, pero se presta para treansformarse en una instancia de tironeos familiares y manipulaciones varias.

Vamos a ver a mi mama o a tu mama? Además de la presion tipica de las celebraciones se ser perfectas, el riesgo a "arruinar la navidad, año nuevo, dia de la madre" me da terror.

A veces es super tranquilo y adecuado: pero otras veces es puro framatismo y miedo al abandono.

Será que de verdad todas las mamás están locas? enloqueceré yo? osea, medio loca estoy, pero no quiero ser una loca ridícula y autoindulgente, como las mamás locas de mi entorno.

A todo esto, se supone que e smi dia tambien, y no ando webeando a nadie por teléfono ni exigiendo nada. Ni regalos, ni comida, ni ninguna clase de trato especial. Estoy asumiendo un nuevo rol y aun no me siento muy identificada por él, puede ser eso. O quizas es porque generalmente siempre vi estas celebraciones como una fuente de estrés del terror y prefiero ignorarlas. No se, y no es relevante en realidad. Reconozco que le estoy dando muchas vueltas de puro ociosa xD

0 comments:

Post a Comment