Pages

De princesa

Tengo calcetas de princesa para mis zapatos de princesa. Y ni idea de con que ropa usarlos. Pero estaban a $1000 y eran preciosas, asi que fueron mas fuertes que yo.


Hoy es dia de VTP, lo cual tambien es muy de princesa y de niña femenina. Me encanta el buen ambiente que se ha generado y lo resolutivas de las reuniones. no solo se pasa bien y se come rico; sino que se toman decisiones y éstas despues se concretan. Deja en paz mi lado practico y mi lado recreacional. No deja muy en paz a esa parte de mi que siempre tiene terror a engordar, pero para eso como bien todo el tiempo que no estoy en reuniones de VTP, junto con la actividad fisica diaria y todas las otras excusas a las que recurro cuando me da por comer galletas.



2 comments:

Mariposa en vuelo said...

Yo siempre tengo excusas para mal comer, así que VTP sólo las alimenta (ja!). Confieso que también me agradan las reuniones resolutivas, a veces se extraña tanto la resolución en estos días...
Me encantaron las calcetas y los zapatos de princesa :)

Violeta said...

VTP es la vida <3 es tan agradable compartir un te o un cafe y alguna golosina!

Post a Comment