Pages

Revivir, reiniciar

Inicialmente, este blog era para escribir de todo un poco. Luego lo olvide por completo, para revivirlo mas tarde como herramienta de trabajo cuando hice por un breve periodo, clasecitas medio informales de tribal en mi humilde hogar. Y volvio a caer en el olvido.

Vamos por el tercer intento, con una idea mas acorde al objetivo inicial de dejar aca un poco de todo lo que me gusta, lo que pasa por mi cabeza y esa clase de fragmentos de la vida cotidiana. Ah, todo esto por culpa de la Vale, que me motivó sin querer a retomar este tema.

Por ejemplo y para comenzar: hoy he redescubierto el pan.

En general no me gusta mucho, pero hace unas semanas recorriendo el barrio (cosa que no habia hecho en un año y medio viviendo aca) encontramos una amasanderia llena de felicidad hecha comida deliciosa. Hoy compramos pan de tomate y albahaca. Me reconcilié con el pan y sus calorias. Es que era tan bonito y perfumado, que fui debil xD. También fui debil con un mini kuchen de manzana, pero prefiero no pensar en sus calorias ademas de las del pan.

Igual el descubrimiento de los panes de sabores fue muy adeuado considerando que se viene la tarde de te de ucronias... si no alcanzo a cocinar alguna cosa con que aportar, podria llevar una cantidad decentita de panes de tomate y aceituna, para ofrecer una opcion salada también.

Eso por ahora, me retiro a los tejidos, aprovechando que las hijas gatas estan en la siesta.


0 comments:

Post a Comment